Flecha-Valona 2018 Online – Señal Stream – En VIVO

Disfruta del ciclismo en vivo de la Flecha Valona 2018, prueba perteneciente al calendario UCI WorldTour que se disputara el 18 de abril en Bélgica.

La Flecha Valona es la segunda de las tres clásicas de las Ardenas en el lapso de una semana al estar intercalada entre la Amstel Gold Race y la Lieja-Bastoña-Lieja.

La Flecha Valona es esencialmente ganada o perdida en el corto pero brutal Mur de Huy (1.3 km al 9.6 por ciento), uno de los ascenso más empinado en las clásicas del ciclismo, el cual se subirá en tres oportunidades.

Después de meses de muchos kilómetros sobre adoquines en Flandes, los escaladores tendrán la oportunidad de disfrutar de la gloria en un recorrido bastante ondulado.

Ruta La Flecha Valona 2018

La carrera de este año se desarrollará íntegramente en la provincia de Lieja, comenzando en Seraing. La apertura de 80 kilómetros contará con las escaladas de la Côte de la Vecquée y La Redoute, seguido por la Côte de Mont y la Côte d’Amay.

[anuncio_b30 id=1]

El circuito de 29 kilómetros de finalización, que los ciclistas realizaran en dos oportunidades, les permite escalar la Côte d’Ereffe, Côte de Cherave y Mur de Huy, terminando en la cima del Mur, después de 198.5 kilómetros de carrera.

[anuncio_b30 id=1]

Recorrido y perfiles de la Flecha Valona 2018

18 de abril, Seraing › Huy (198.5 Km)

Favoritos para la Flecha Valona 2018

⭐⭐⭐⭐⭐ Alejandro Valverde
⭐⭐⭐⭐ Julian Alaphilippe
⭐⭐⭐ Michal Kwiatkowski, Tim Wellens, Sergio Henao, Daniel Martin, Dylan Teuns, Egan Bernal, Ion Izagirre, Romain Bardet, Michael Albasini, Michael Valgren
⭐⭐ Diego Ulissi, Roman Kreuziger, Warren Barguil, Rudy Molard, Rigoberto Urán, Alexis Vuillermoz, Rafal Majka, Tiesj Benoot, Bob Jungels, Jakob Fuglsang
⭐ Michael Woods, David Gaudu, Rui Costa, Jesús Herrada, Guillaume Martin, Bauke Mollema, Sam Oomen, Tom-Jelte Slagter, Jelle Vanendert, Patrick Konrad

Flecha Valona 2018 en Vivo – Señal Stream

[anuncio_b30 id=1]

⬇Carrera Finalizada⬇