Lieja-Bastoña-Lieja 2018 Online – Señal Stream – En VIVO

Disfruta del ciclismo en vivo de la Lieja-Bastoña-Lieja 2018, carrera perteneciente al calendario UCI WorldTour que se disputa el Bélgica el 22 de abril.

Lieja-Bastoña-Lieja es la carrera más antigua de los cinco monumentos del ciclismo, y una de las tres clásicas de primavera que tiene lugar en la región de las Ardenas. En 2018, la carrera está programada para el 22 de abril.

Como su nombre lo sugiere, la carrera lleva a los ciclistas de Lieja a Bastogne y viceversa. Es un evento UCI WorldTour, y en 2017 se agregó una versión para mujeres, que forma parte del UCI Women’s World Tour y se lleva a cabo el mismo día.

Lieja-Bastoña-Lieja será el telón de las clásicas de primavera y de la primera parte de la temporada, siendo la última entrega de una serie de carreras que se celebrará desde febrero hasta abril.

También viene como la última carrera en una micro temporada conocida como las Clásicas de las Ardenas que consta de tres carreras: Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

Las Ardenas de Valonia belga y holandesa, donde se celebran las carreras, ofrecen una oportunidad principalmente para los escaladores, pero los ciclistas que se adaptan al molde de puncheur también pueden hacerlo bien, con escaladas cortas o medianas que proliferan en las tres carreras.

Lieja es la más dura de las tres, con más de 250 km de longitud y, a menudo, con la misma escalada que una dura etapa montañosa del Tour de Francia. Un digno final de la temporada de primavera.

Recorrido de la Lieja-Bastoña-Lieja 2018

El recorrido de la edición 2018 promete traer una guerra de desgaste: ofrece dos ascensos en tres partes: Pont, Bellevaux y Ferme Libert, luego La Redoute, Roche-aux-Faucons y Saint-Nicolas.

La carrera se dirigirá de forma directa de Lieja a Bastogne a través de Côte de Bonnevue, pero Côte de Mont-le-Soie será una de las sorpresas en el pelotón cuando vienen de regreso.

Favoritos para la Lieja-Bastoña-Lieja 2018

⭐⭐⭐⭐⭐ Alejandro Valverde, Julian Alaphilippe
⭐⭐⭐⭐ Vincenzo Nibali, Tim Wellens, Ion Izagirre, Romain Bardet, Daniel Martin, Michael Matthews
⭐⭐⭐ Michal Kwiatkowski, Tom Dumoulin, Michael Albasini, Tiesj Benoot
⭐⭐ Philippe Gilbert, Wout Poels, Marc Soler
⭐ Ilnur Zakarin, Rafal Majka, Rui Costa, Bauke Mollema

Lieja-Bastoña-Lieja 2018 en Vivo – Señal Stream