Paris-Tours 2023 – Señal en VIVO
Paris-Tours 2023 – Señal en VIVO

Disfruta de la Señal en VIVO de la Paris-Tours 2023, carrera ProSeries que se celebra el 8 de octubre en territorio francés.

En la que será su edición 117, la Paris-Tours sigue utilizando el formato que le ha dado buen resultado en las ultimas ediciones.

La incorporación de tramos de grava, al estilo de carreras como Strade Bianche y la Clásica de Jaén, la carrera se ha vuelto mas emocionante y algo impredecible. Aunque las dos ultimas ediciones han sido ganadas por un velocista como Arnaud Demare, la carrera es mas impredecible y siempre deja muchas emociones.

Entre los corredores con opciones a la victoria, destacan los nombres de Arnaud De Lie y Arnaud Demare. Además, en carrera también estarán presentes ciclistas como Matteo Trentin, Kaden Groves, Juan Molano, Greg Van Avermaet, Christophe Laporte, Pascal Ackermann, Jordi Meeus, Bryan Coquard, Giacomo Nizzolo, y Tobías Johannessen.

Recorrido de la Paris-Tours 2023

Paris-Tours 2023 - Recorrido
Recorrido

Perfil de la carrera

[8 de octubre] Chartres › Tours (213,9 km)

Paris-Tours 2023 - Perfil
Chartres › Tours (213,9 km)

Favoritos a la victoria

⭐⭐⭐ Arnaud De Lie, Arnaud Demare
⭐⭐ Kaden Groves, Christophe Laporte, Danny Van Poppel
⭐ Juan Molano, Edward Theuns, Matteo Trentin, Mike Teunissen

Paris-Tours 2023 – TOP 10

Paris-Tours 2023 – VIDEO

Paris-Tours 2023 – Señal STREAM

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banners de publicidad en la página!

✅ ¡Si se detiene la transmisión, solo espera 30 segundos y actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

🚩 Salida: (🇨🇴) 4:45
🏁 Llegada: (🇨🇴) ± 9:53

Carrera Finalizada!