Gent-Wevelgem 2019 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo de la Gent-Wevelgem 2019 por internet, una carrera 1.UWT perteneciente al calendario UCI WorldTour que se disputa este 31 de marzo en Bélgica.

A pesar de su nombre, Gent-Wevelgem no comienza realmente en Gent, sino en Deinze, unos 20 km al oeste. La carrera celebrara su edición 81 con un cartel de ciclistas de máxima categoría.

Recorrido de la Gent-Wevelgem 2019

Gent-Wevelgem 2019 - Recorrido
Recorrido de la Gent-Wevelgem 2019

Gent-Wevelgem 2019 cuenta con un largo recorrido de 251.5 kilómetros desde Deinze hasta Wevelgem. En los primeros 135 km, aproximadamente, la carrera avanza hacia el noroeste hacia la costa del Mar del Norte antes de dirigirse hacia el sur cerca de la frontera francesa hacia Ypres.

Esta fase es plana, pero es donde el viento puede causar estragos, especialmente cerca de la costa y áreas expuestas como De Moeren. El viento sopla desde el noreste, lo que lo convierte en un viento cruzado, perfecto para los escalones si sopla con alguna fuerza.

Los hellingen, o muros, comienzan con poco más de 110 km restantes. Este año hay 10 en total, uno menos que el año pasado. El primero, sobre la frontera francesa, es el Catsberg, seguido rápidamente por Kokereelberg, Vert Mont, Côte du Ravel Put y Côte de la Blanchisserie. Estos primeros cinco están en rápida sucesión.

[anuncio_b30 id=1]

Un breve respiro lleva a los ciclistas hacia el Kemmelberg por primera vez precedido por el Baneberg, una subida corta pero empinada y retorcida. El Kemmelberg en sí es brutal, con adoquines ásperos y gradientes que alcanzan los dos dígitos. El descenso también es escalofriante y conduce a la tercera ascensión en rápida sucesión: Monteberg.

Después de ese trío llegan las llamadas calles de conexión, las carreteras destapadas que serpentean a través de los antiguos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Desde allí, los corredores se abren camino en las carreteras estrechas y sinuosas de regreso hacia Baneberg y Kemmelberg. Este ascenso del Kemmelberg es siempre el momento crítico de la carrera. Es la escalada final y no importa si un pelotón numeroso llega a la parte inferior, la carrera será hecha pedazos en la parte superior, con todos los favoritos dándolo todo.

A 34 kilómetros en su mayoría planos hasta el final, todo depende de cuán exigente ha sido el día y de cuánta ventaja ha podido establecer los más agresivos en el Kemmelberg. Aunque un viento en contra inicial podría asustar a los atacantes, hay previsiones de un viento cruzado a través de Ypres hasta Wevelgem.

[anuncio_b30 id=1]

Perfil de la Gent-Wevelgem 2019

(31 de Marzo) Deinze › Wevelgem (251.5 Km)

Gent-Wevelgem 2019 - Perfil
Deinze › Wevelgem (251.5 Km)

Favoritos a la Victoria en la Gent-Wevelgem 2019

[anuncio_b30 id=1]

⭐⭐⭐⭐⭐ Peter Sagan, Greg Van Avermaet, Elia Viviani
⭐⭐⭐⭐ Magnus Cort, Arnaud Démare, Matteo Trentin, Fernando Gaviria, Alexander Kristoff
⭐⭐⭐ Mathieu van der Poel, Oliver Naesen, Philippe Gilbert, Michael Valgren, Sonny Colbrelli, John Degenkolb, Niki Terpstra
⭐⭐ Alexey Lutsenko, Søren Kragh Andersen, Jasper Stuyven, Zdenek Stybar, Yves Lampaert, Matej Mohoric, Wout Van Aert, Gianni Moscon, Pascal Ackermann
⭐ Jens Keukeleire, Mike Teunissen, Sep Vanmarcke, Sonny Colbrelli, Daniel Oss, Stefan Kung, Christophe Laporte

Gent-Wevelgem 2019 en VIVO – Señal Stream

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banner de publicidad en la página!!

✅ Si se detiene la transmisión, solo espera 10 segundos y actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

[anuncio_b30 id=1] Carrera Finalizada!!