A pesar de no tener rivales en la Vuelta a Cataluña, Tadej Pogacar si encontró algo de resistencia, pero de una moto policial.
Tadej Pogacar consiguió su tercera victoria de etapa en Cataluña y no tiene rivales que les pueda poner en apuros, siendo su única resistencia una moto policial. El esloveno se vio obstaculizado por una motocicleta de la policía en la última subida, provocando que el líder de la carrera le diera varios puñetazos.
Pogacar golpeó la motocicleta policial un total de tres veces al momento que la rebasaba. El líder de la Vuelta a Cataluña expresó su frustración tras verse obstaculizado. Sin embargo, fue un incidente bastante inocente, porque estaba claro que Pogacar no quería hacer daño a nadie.
En cualquier caso, este incidente recuerda al más reciente Tour de Francia, en donde las motos de la televisión impidieron entonces un ataque de Pogacar justo antes de coronar el Plan Joux.
El esloveno despegó de la ruda de Jonas Vingegaard, pero tuvo que detenerse unos instantes después porque dos motos le bloquearon la carretera. Los conductores de las motos de la de televisión fueron excluidos de la carrera tras este incidente.
La moto cerca di aiutare Tadej impedendo che il pubblico gli vada troppo vicino ma lo sloveno…va troppo veloce! Superata la modo fortunatamente la strada si apre 🫣😁🚴♂️#Ciclismo #Cycling #VoltaCatalunya #Pogacar pic.twitter.com/qAZg9PBYDN
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) March 23, 2024