Giro de Lombardía 2023 – Señal en VIVO
Giro de Lombardía 2023 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo del Giro de Lombardía 2022 por internet, carrera UCI WorldTour que se disputa el 8 de octubre en territorio italiano.

El Giro de Lombardía es el último de las cinco carreras conocidas como Monumentos en el calendario ciclista profesional. Formalmente llamado Giro di Lombardia es también apodado la ‘Carrera de las hojas Muertas’.

Se llevó a cabo por primera vez en el año de 1905 y ha sido el menos interrumpido de todos las Clásicas con solo dos años suspendido por la Segunda Guerra Mundial en 1943 y 1944.

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) se convirtió en el primer ciclista esloveno en ganar la carrera en 2021, después de que Jakob Fuglsang (Astana-Premier Tech) se convirtiera en el primer ciclista danés en ganar el evento el año anterior.

El ciclista que más ha ganado Il Lombardia ha sido el mítico italiano Fausto Coppi con cinco ediciones, seguido de Alfredo Binda con cuatro.

El cartel de ciclistas que estarán en carrera es de primer nivel, liderados por Tadej Pogacar quien pretende defender el tirulo conseguido el año anterior.

Otras grandes estrellas que buscaran la gloria en Italia son Alejandro Valverde, Enric Mas, Jonas Vingegaard, Adam Yates, Vincenzo Nibali, Miguel Ángel Lopez, Sergio Higuita, Thymen Arensman, Hay Hindley, Aleksandr Vlasov, entre muchos otros.

Recorrido del Giro de Lombardía 2022

Giro de Lombardía 2022 - Recorrido
Recorrido

Perfil del Giro de Lombardía 2022

[8 de octubre] Bérgamo › Como (253 km)

Giro de Lombardía 2022 - Perfil
Bérgamo › Como (253 km)

Favoritos a la Victoria

⭐⭐⭐⭐ Tadej Pogacar, Enric Mas, Jonas Vingegaard
⭐⭐⭐ Alejandro Valverde, Sergio Higuita, Adam Yates, Rigoberto Uran
⭐⭐ Vincenzo Nibali, Juan Ayuso, Miguel Ángel Lopez, Guillaume Martin, Carlos Rodríguez
⭐ Daniel Martínez, David Gaudu, Domenico Pozzovivo, Jay Vine, Mikel Landa, Michael Woods

Giro de Lombardía 2022 – VIDEO

Giro de Lombardía 2022 – TOP 10

Giro de Lombardía 2022 – Señal STREAM

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banners de publicidad en la página!

✅ ¡Si se detiene la transmisión, solo espera 30 segundos y actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

[8 de octubre] Bergamo › Como (253 km)

🚩 Salida: (🇨🇴) 3:05 A.M.
🏁 Llegada: (🇨🇴) ± 10:01 A.M.

Carrera Finalizada!