Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates)
Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates)

El colombiano Sergio Luis Henao finaliza su contrato con el UAE Team Emirates y dos equipos ya muestran su interés con el corredor.

Sergio Luis Henao es uno de los grandes ciclistas del pelotón internación que quedan libres esta temporada.

A pesar que hay información que apunta que el colombiano sigue en negociaciones con el UAE Team Emirates, hay dos equipos que están interesados en los servicios del pedalista cafetero.

Dos equipos donde podría recalar Sergio Luis Henao

“Actualmente no hay una extensión de contrato sobre la mesa en el UAE Team Emirates, pero el colombiano está considerando regresar a casa para competir en el país o colgar su bicicleta si no se hace una oferta en Europa”, informa el portal Cyclingnews.

“A los 32 años, el ex ciclista del Team Sky todavía tiene mucho que dar. Aunque ya no es el corredor que ganó la París-Niza o incluso que terminó entre los 10 primeros en el Giro de Italia en 2012, sigue siendo un escalador muy confiable que encajaría en cualquier equipo WorldTour, como Astana o el recién ascendido equipo Wanty, que ha dicho que quiere fichar escaladores de calidad”.

Sergio Luis Henao finalizó recientemente la Vuelta a España en la posición 15 en la Clasificación General donde fue pieza clave en las etapas de montaña para el español David de la Cruz quien terminó en la séptima posición.