Clásica de San Sebastián 2019 Online – Señal Streaming – En VIVO

Disfruta de la señal en vivo de la Clásica de San Sebastián 2019, prueba 1.UWT perteneciente al calendario UCI WorldTour que se disputa este 4 de agosto en territorio español.

Clásica de San Sebastián 2019 – Recorrido

Recorrido de la Clásica de San Sebastián 2019

En 2018, la primera escalada se encuentra en el kilómetro 27. Es el Meaga, una suave subida de calentamiento de 3.7 kilómetros al 3.4%. La ruta continúa hacia el Alto Iturburu y tras una escalada de 7,1 kilómetros al 4,9%, los ciclistas alcanzan el punto más alto de la Clásica de San Sebastián en el kilómetro 59,6. El Iturburu se encuentra a una altura de solo 550 metros, pero es la escalada típica de Euskadi: escaladas difíciles a altitudes moderadas. El siguiente es el Alkiza, un ascenso de 4.4 kilómetros al 6.1% con su cumbre en el kilómetro 78.9.

[anuncio_b30 id=1]

Con 133,6 kilómetros de recorrido, el Alto de Jaizkibel será coronado por primera vez. El ascenso de 7,5 km de largo al 5,8% es habitual en la Clásica de San Sebastián. Los primeros 3 kilómetros son más empinados antes de que la escalada se aligere hacia la cima. Y se dirige a otro ascenso icónico de la Clásica de San Sebastián, en el kilómetro 156.5 los ciclistas abordan el Alto Arkale, una pequeña pendiente cuesta arriba de 3.2 kilómetros al 5.5%.

Después de la primera ascensión de Arkale, la ruta toma una vuelta con Jaizkibel y Arkale por segunda vez. Por ahora, el final está en marcha. La segunda vez sobre el Arkale está a 32 kilómetros de meta.

Los ciclistas se precipitan a San Sebastián y, siguiendo el paso en la línea de meta, se conectan con las empinadas rampas del ascenso de Murgil. El Murgil Tontorra tiene una pendiente promedio de 11.3% y una longitud de 1.8 kilómetros. Las rampas más empinadas de la última escalada de la Clásica de San Sebastián son del 22%.

Solo 7.3 kilómetros restan del recorrido en la cima del puerto. Primero un falso llano y luego un descenso técnico a San Sebastián falta para finalizar la carrera.
[anuncio_b30 id=1]

Favoritos a la victoria en la Clásica de San Sebastián 2019

⭐⭐⭐⭐⭐ Simon Yates, Julian Alaphilippe, Egan Bernal
⭐⭐⭐⭐ Greg Van Avermaet, Mikel Landa, Adam Yates
⭐⭐⭐ Alejandro Valverde, Félix Grossschartner, Michael Woods, Enric Mas
⭐⭐ Bauke Mollema, Tadej Pogačar, Tiesj Benoot, Daniel Martin, Iván Ramiro Sosa
⭐ David Gaudu, Tony Gallopin, Giulio Ciccone, Tim Wellens, Lauren De Plus, Ilnur Zakarin

[anuncio_b30 id=1]

Perfil de la Clásica de San Sebastián 2019

3 de Agosto – San Sebastián › San Sebastián (227 Km)

Perfil de la Clásica de San Sebastián 2019

[anuncio_b30 id=1]

Clásica de San Sebastián 2019 en Vivo – Señal Streaming

🔜 Si se detiene la transmisión espera 10 segundos y actualice la página (F5) o da click AQUÍ
[anuncio_b30 id=1] Carrera Finalizada!!