Strade Bianche 2019 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo de la Strade Bianche 2019 por internet, una carrera 1.UWT perteneciente al calendario UCI WorldTour que se disputa este 9 de marzo en Italia.

La Strade Bianche es una de las carreras con más popularidad en el calendario ciclístico a pesar de la corta historia de la competencia.

Fabian Cancellara es el ciclista que más ediciones ha ganado con tres victorias, mientras que el polaco Michal Kwiatkowski tiene en su palmarés dos ediciones de la Strade Bianche.

La clásica italiana se disputa en medio de sectores destapados y duras rampas al mejor estilo de las grandes clásicas belgas. La participación es de gran categoría  y por ello las emociones están casi aseguradas a lo largo de sus 184 kilómetros de carrera.

Recorrido de la Strade Bianche 2019

Strade Bianche 2019 – Recorrido
Recorrido de la Strade Bianche 2019

La Strade Bianche 2019 cuenta con un recorrido de 184 kilómetros con salida y llegada en la localidad italiana de Siena.

[anuncio_b30 id=1]

Lo que hace particular la Strade Bianche son sus tramos de Sterrato donde muchos de ellos tienes grandes rampas con pendientes de dos dígitos. En total serán 11 sectores de Sterrato, para un total de 63 kilómetros.

El más extenso de ellos será el sector 5 con 11.9 kilómetros, y el último de ellos está ubicado a 13 kilómetros de la línea de meta.

Como de costumbre, el último kilometro está marcado con la dura subida a la Piazza Tolomei, una escalada de 600 metros al 12%.

[anuncio_b30 id=1]

Perfil de la Strade Bianche 2019

(9 de Marzo) Siena › Siena (184 Km)

Strade Bianche 2019 – Perfil
Siena › Siena (184 Km)

Favoritos para gana la Strade Bianche 2019

[anuncio_b30 id=1]

⭐⭐⭐⭐⭐ Zdenek Stybar, Tim Wellens, Alejandro Valverde
⭐⭐⭐⭐ Greg Van Avermaet, Gianni Moscon, Jakob Fuglsang, Gianni Moscon
⭐⭐⭐ Tiesj Benoot, Wout van Aert, Julián Alaphilippe, Vincenzo Nibali, Geraint Thomas
⭐⭐ Jasper Philipsen, Gianluca Brambilla, Nicolas Roche
⭐ Silvan Dillier, Taco Van Der Hoorn, Andrey Amador

Strade Bianche 2019 en VIVO – Señal Stream

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banner de publicidad en la página!!

✅ Si se detiene la transmisión, solo actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

[anuncio_b30 id=1] Carrera Finalizada