Giro de Lombardía 2018 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo del Giro de Lombardía 2018 por internet, una carrera 1.UWT perteneciente al calendario UCI WorldTour que se disputa este 13 de octubre en Italia.

El otoño no parece ser el momento ideal para una de las mejores carreras de la temporada, pero el paisaje, con la carrera en torno al impresionante Lago Como, que incluye la escalada del magnífico Ghisallo, así como la oportunidad de ver el al nuevo campeón del mundo con su nueva camiseta blanca con rayas de arco iris, que en este caso es Alejandro Valverde del Movistar Team, hace que este sea un evento para los fanáticos, ya sea en la carretera o en casa, frente al televisor.

Si bien muchos de los grandes nombres ya han cerrado sus temporadas en este punto, ya sea por fatiga o por una lesión, para otros, es a oportunidad de escribir un Monumento en su palmarés, es una oportunidad demasiado buena como para perderla.

Recorrido del Giro de Lombardía 2018

Giro de Lombardía 2018 - Recorrido
Recorrido

El Giro de Lombardía 2018 se disputara sobre un recorrido de 241 kilómetros entre las localidades italianas de Bergamo y Como.

La primera subida seria, el Colle Gallo, se encuentra dentro de los primeros 50 kilómetros y podría proporcionar la plataforma de lanzamiento para una escapada temprana.

Sin embargo, no es hasta que la carrera pasa por la hermosa ciudad de Bellagio a orillas del lago de Como y llega a Ghisallo, a falta de 60 kilómetros  es cuando la carrera realmente cobrará vida.

[anuncio_b30 id=1]

Las rampas iniciales cuentan con curvas cerradas y gradientes del 14%, pero quien llegue a la icónica capilla de Madonna del Ghisallo en la cima de la escalada todavía tendrá mucho trabajo por hacer.

Después de un descenso de seis kilómetros, va directo a la Colma di Sormano, que incluye el infame Muro di Sormano, el muro de Sormano, sección de dos kilómetros de longitud, con un promedio del 15%, pero con gradientes del 27%, que en el pasado ha visto quedar descartados al punto de subir caminado el muro.

Un descenso largo, pero peligroso, como Laurens De Plus del Quick-Step lo pudo comprobar el año pasado, hasta Nesso, pero hay una dificultad más en el Civiglio: más de cuatro kilómetros de longitud, a una gradiente promedio del 10 por ciento, y un máximo del 14 por ciento, que se encuentra dentro de los 20 kilómetros finales.

Los corredores también se enfrentan a una final, aunque un poco más suave, de 1,5 km que sube por San Fermo della Battaglia con cinco kilómetros por recorrer. El posterior descenso hacia el centro de Como los lleva al kilómetro final, donde se allana hasta la línea de meta.

El Giro Lombardía es una carrera realmente dura, y viene después de que mayoría tuviera una larga temporada.

Perfil del Giro de Lombardía 2018

(13 de Octubre) Bergamo › Como (241 Km)

Giro de Lombardía 2018 - Perfil
Perfil
[anuncio_b30 id=1]

Favoritos para ganar el Giro de Lombardía 2018

⭐⭐⭐⭐⭐ Alejandro Valverde, Gianni Moscon, Primoz Roglic, Julian Alaphilippe
⭐⭐⭐⭐ Vincenzo Nibali, Romain Bardet, Michael Woods, Dylan Teuns
⭐⭐⭐ Bauke Mollema, Tony Gallopin, Thibaut Pinot, Michael Matthews, Enric Mas
⭐⭐ David de la Cruz, Sam Oomen, Tim Wellens, Davide Formolo, Adam Yates
⭐ Ion Izagirre, Daniel Martin, Tiesj Benoot, Mikel Landa, Rui Costa

Giro de Lombardía 2018 en Vivo – Señal Stream

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banner de publicidad en la página!!
✅ Si se detiene la transmisión, solo actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

[anuncio_b30 id=1] Carrera finalizada!!