Milano-Torino 2018 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo de la Milano-Torino 2018 por internet, una carrera 1.HC perteneciente al calendario UCI Europa Tour que se disputa este 10 de octubre en Italia.

Finalizado el Tríptico Lombardo 2018, el calendario italiano continúa con la clásica más antigua del mundo: La Milano-Torino 2018. Disputada la primera edición en 1876, la carrera organizada por RCS Sport y parte del calendario de la UCI Europa Tour, celebra su edición de 99.

En las anteriores hubo 73 ganadores italianos, con España y Suiza completando el podio de las naciones más ganadores de la carrera. Los últimos dos ganadores de la carrera han sido los colombianos Miguel Ángel López y Rigoberto Urán.

Recorrido de la Milano-Torino 2018

Milano-Torino 2018 – Recorrido
Recorrido

Con un recorrido de 200 kilómetros se disputara entre Magenta y Torino. La ruta no presenta dificultades de altitud en los primeros 80 kilómetros, donde se cruza el Valle del Po.

El primer “diente” real para escalar es las rampas de Lu. Altavilla Monferrato (km. 100.4) y Alfiano Natta (km. 121) llevan al circuito final donde los corredores harán su entrada. Después de pasar San Mauro Torinese y bordear el Po, comienza la subida a la Basílica di Superga. El primer tránsito implica un desvío a 600 metros de la llegada, mientras que el segundo y último ascenso conduce a la llegada.

La pendiente media de la subida es del 9,1%, con picos que alcanzan el 14%. La última ronda incluye un giro en U a 600 metros de línea de meta que precederá a una rampa final con una pendiente del 8.2%.

Milano-Torino 2018: Perfil

(10 de Octubre) Magenta › Torino (200 Km)

Milano-Torino 2018 – Perfil
Perfil

Milano-Torino 2018 en Vivo – Señal Stream

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banner de publicidad en la página!!

✅ Si se detiene la transmisión, solo actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

Carrera Finalizada!