Giro della Toscana 2018 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo del Giro della Toscana 2018 por internet, una carrera 1.1 perteneciente al calendario UCI Europa Tour que se disputa este 19 de septiembre  en Italia.

El recorrido diseñado por los organizadores es ciertamente interesante y desafiante, ya que fue elegido un único ascenso el cual tendrá que ser sobrepasado en tres oportunidades, se trata del Monte Serra,

El campo de los principiantes no está nada mal, ni mucho menos. Hay siete formaciones World Tour en la carrera, lo que para una carrera 1.1 no es normal. La atención de todos está puesta en Mikel Landa: pero más allá del resultado, el interés es entender si el vasco del Movistar Team está en forma para ir los Mundiales. Carlos Barbero y Rubén Fernández también compiten por el equipo de navarra.

Giro della Toscana 2018 – Recorrido
Recorrido del Giro della Toscana 2018

Serán en total 198.9 kilómetros con inicio y final en Pontedera. El recorrido es un circuito de tres vueltas muy largas (55 km) más un breve tramo en línea inicial. El recorrido estará marcado por una de las ascensiones más duras de la zona, el Monte Serra, con más de 9 km al 7% de desnivel cuyo último paso, a 27 km del final, puede reducir el grupo de favoritos o incluso impedir un sprint masivo.

[anuncio_b30 id=1]

Giro della Toscana 2018 – Perfil

Pontadera › Pontadera (198.9 Km)

Giro della Toscana 2018 – Perfil
Perfil

Giro della Toscana 2018  en Vivo – Señal Stream

[anuncio_b30 id=1]

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banner de publicidad en la pagina

✅ Si se detiene la transmisión, solo actualiza la página (F5) o click AQUÍ! ✅

[anuncio_b30 id=1] Carrera Finalizada!!
[anuncio_b30 id=1]