Egan Bernal (Ineos Grenadiers)
Egan Bernal (Ineos Grenadiers)

Egan Bernal será el líder del Ineos Grenadiers para el Tour de La Provence 2021 y tendrá un equipo de gran calidad a su disposición para disputar el título.

El colombiano Egan Bernal será el líder del equipo británico Ineos Grenadiers para la carrera por etapas francesa que se disputa del 11 al 14 de febrero.

El Tour de La Provence 2021 cuenta con un total de cuatro etapas. La jornada reina de la competición se disputará el tercer día con un final en alto al monumental Mont Ventoux.

Esta será la segunda carrera de Egan Bernal de esta temporada después de haber disputado la Etoile de Bességes donde termino en la posición 37 a 4 minutos y 52 segundos del ganador Tim Wellens (Lotto-Soudal).

Vea También: El duro entrenamiento de Richard Carapaz antes de viaja a Europa

Egan Bernal sigue en su proceso de recuperación de una lesión de espalda que lo hizo retirar del Tour de Francia. Desde entonces el pedalista cafetero ha esto en un duro y complejo programa de rehabilitación para corregir el problema en su espalda.

El Ineos Grenadiers ya confirmó que Egan Bernal será su líder para el Giro de Italia en el mes de mayo.

Egan Bernal (Ineos Grenadiers)
Egan Bernal (Ineos Grenadiers)

Equipo de gran calidad en apoyo de Egan Bernal para el Tour de La Provence

Ineos Grenadiers hizo oficial su alineación para el Tour de La Provence 2021 con Egan Bernal como líder.

Además de Bernal, Ineos ha diseñado una alineación de gran calidad. Iván Ramiro Sosa, doble ganador de la Vuelta a Burgos, también esta en la alineación, al igual que el recién fichado Laurens De Plus, quien debuta con el equipo después de su paso por el Jumbo-Visma.

El italiano Gianni Moscon, el irlandés Eddie Dunbar, Ben Swift y Carlos Rodríguez completan el equipo del Ineos Grenadiers para el Tour de La Provence 2021.