Rigoberto Urán (EF Education-Nippo)
Rigoberto Urán (EF Education-Nippo)

El colombiano Rigoberto Urán (EF Education-Nippo) le ha lanzado una broma a Egan Bernal y a Vincenzo Nibali mientras disputa la Estrella de Bességes 2021.

Rigoberto Urán esta en estos momentos disputando la Estrella de Bességes, carrera francesa de cinco etapas que finaliza este domingo 7 de febrero.

Para el colombiano es su primera carrera de la temporada, y todo en busca de tomar ritmo de cara a su principal objetivo de la temporada: El Tour de Francia.

Rigoberto Urán (EF Education-Nippo)
Rigoberto Urán (EF Education-Nippo)

En la Estrella de Bességes se le ha visto en cabeza del pelotón ayudando a sus compañeros de equipos, sobre todo en la tercera etapa.

Rigo bromea sobre Vincenzo Nibali y Egan Bernal en la Estrella de Bességes

Para nadie es un secreto que Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más carismáticos y alegres del pelotón, algo que ha hecho que sea de los más queridos de los fanáticos.

En esta oportunidad utilizo su cuenta de Twitter para bromear con Egan Bernal y Vincenzo Nibali, dejando entrever que este par de grandes ciclistas podrían estar en el Giro de Rigo:

“Mijitos estos dos parceros, Vincenzo Nibali y Egan Bernal están acumulando puntos para la invitación al #elgiroderigo 2021 #santandercolombia va tocar abrir 2 cupos más”