Tadej Pogacar (UAE Team Emirates)
Tadej Pogacar (UAE Team Emirates)

El vigente campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, se ha asegura un gran gregario para buscar revalidar su titulo en la Gran Vuelta francesa.

Tadej Pogacar tiene como objetivo principal esta temporada 2021 revalidad su titulo en el Tour de Francia, y para ello su equipo UAE Team Emirates le rodeara de un gran equipo.

Para lograr su segunda victoria en el Tour de Francia no lo tendrán fácil. Grandes ciclistas como Primoz Roglic (Jumbo-Visma), Geraint Thomas, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) y Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) son algunas de las estrellas que van con intenciones de alcanzar la gloria en la carrera mas importante de la temporada.

El recorrido del Tur de Francia ha cambiado respecto a los vistos en los últimos años. En esta oportunidad los kilómetros de contrarreloj han aumentado, con dos etapas. Este aspecto le favorece a Pogacar, quien ha demostrado un gran talento en esta disciplina.

Tadej Pogacar (UAE Team Emirates)

El Gregario clave que tendrá Pogacar para revalidar su titulo en el Tour de Francia

El equipo UAE Team Emirates esta dispuesto de brindarle todo para que pueda conseguir renovar su tirulo, y para ello lo van a rodear de un espectacular equipo de apoyo.

Además de Marc Hirschi, Pogacar contara con la ayuda de un gran escalador como Rafal Majka, quien llega al equipo de los emiratos Árabes Unidos proveniente del Bora-Hansgrohe.

El ciclista polaco ha hablado al respecto: “Hay un buen ambiente, es un buen equipo. Espero que tengamos un gran éxito en 2021. Estoy feliz de haberme quedado en los Emiratos Árabes Unidos, hace mucho calor, un buen clima para entrenar. Pudimos para hacer una buena preparación”.

“Este año estaré iniciando la temporada en el UAE Tour, al igual que en 2020, estoy feliz de volver. Luego estaré en Tirreno-Adriático, la Vuelta al País Vasco, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja. Por supuesto, quiero ayudar a Tadej Pogacar en el Tour de Francia. Tengo muchas ganas de aprovechar esta temporada”.

Con esto queda claro el papel de Majka en el Tour y sin duda es un gran gregario para el joven ciclista esloveno.