Miguel Ángel López
Miguel Ángel López

El director del Movistar Team, Eusebio Unzué, ha revelado los planes que tiene con Miguel Ángel López para la próxima temporada.

Tras confirmar el Movistar Team la contratación de Miguel Ángel López para la próxima temporada, el director de la escuadra telefónica ha analizado la llegada del colombiano.

Miguel Ángel López a firmado por una temporada con Movistar Team, pero se esperan que la permanencia del ciclista cafetero se renueve en el trascurso del próximo año, ya que es muy valorado dentro del equipo la experiencia de Superman López en Grandes Vueltas.

Las palabras de Unzué tras la contratación de Miguel Ángel López

Unzué ha valorado positivamente la llegada del ciclista colombiano al Movistar Team:

«El fichaje de Miguel Ángel López supone una incorporación realmente importante a nuestro equipo masculino. Teniéndolo a bordo, no solo disfrutaremos de los servicios de un piloto experimentado de grandes resultados, sino también del estilo de carrera de quien siempre concibe este deporte en el ataque, tratando de sorprender a los rivales», dijo Unzué.

Sobre los planes que tiene con López en su primer año en el equipo español, esto dijo Unzué:

«Es alguien que sabe bien lo que se necesita para subir al podio de las Grandes Vueltas y que ha logrado importantes victorias en carreras por etapas de una semana. Su incorporación al equipo refuerza aún más nuestro potencial para las grandes giras en 2021», dijo.

Superman López llegara al Movistar Team a compartir liderato en Grandes Vueltas con Enric Mas, quien ha conseguido un segundo lugar en la Vuelta a España 2018.