Mario Cipollini
Mario Cipollini

El ciclista italiano Mario Cipollini compartió una imagen en su cuenta de Instagram que tiene loco al mundo del ciclismo.

Cipollini en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se le puede ver realizando un descenso, pero lo que más llama la atención de la imagen es la inclinación al tomar la curva.

En deportes como el motociclismo la inclinación al tomar una curva es importante, pero todo motociclista sabe que ir más allá de los 65 grados de inclinación es terminar en el suelo. En el ciclismo tomar estas inclinaciones en una curva es imposible, sobre todo teniendo en cuenta que las ruedas son muy delgadas.

Es aquí donde sorprende el grado de inclinación que alcanzado Cipollini en esa curva y por ello ha causado tanto revuelo entre los fanáticos del ciclismo.

Cipollini desafía las leyes de la física

La imagen de Cipollini fue colgada por el en su cuenta de Instagram donde se le puede ver realizando un descenso en una de sus salidas en bicicleta. Lo que más llamó la atención de los seguidores del italiano fue la inclinación.

¡La inclinación que alcanzó Cipollini fue más de 45° lo cual es impresionante! Si observamos bien la imagen podemos ver que su cuerpo incluso esta mas inclinado y mucho mas cerca del asfalto, lo cual lo hace mucho más impresionante.

Mario Cipollini
Mario Cipollini

«Mario Reggiani (el fotógrafo) asegura que unos milímetros más y yo me iba por la tangente, dice que desafié las leyes de la física… la línea roja es de 45 grados», dice Cipollini en el post de Instagram.