Miguel Ángel López
Miguel Ángel López

El director del Movistar Team ha dado declaraciones sobre una posible llegada de Miguel Ángel López al equipo de licencia española.

Uno de los ciclistas mas apetecidos para la próxima temporada es Miguel Ángel López tras seis temporadas en la escuadra kazaja del Astana quienes han confirmado la salida de Superman López.

La calidad del pedalista colombiano es indudable y tras su llegada al WorldTour ha demostrado en muchísimas ocasiones su talento en carreras por etapas, en especial en Grandes Vueltas.

Uno de los equipos que están buscando los servicios de López es el Movistar Team quienes tras una lamentable temporada 2020 están buscando un ciclista que los lleve a la gloria como lo hizo Nairo Quintana.

Unzué confirma que están interesados en Superman López

Tras una serie de rumores, Eusebio Unzué hablo mientras estaba en la vuelta a España y hablo sobre la posible llegada a la escuadra telefónica.

“No podemos decir en estos momentos que está hecho. Sí es uno de los corredores que nos gustaría que esté con nosotros, pero es una ‘novia’ requerida por otros equipos además de nosotros y hay que esperar en los próximos días”, dijo Unzué.

Cuando le preguntaron si han tenido contacto con López en busca de su firma Eusebio Unzué no se esconde: “Sí he hablado con él, hemos tenido conversaciones y trataremos que lleguen a buen puerto”.