Mundial de Ciclismo UCI 2020 – Señal en VIVO
Mundial de Ciclismo UCI 2020 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo del Mundial de Ciclismo de Ruta UCI 2020 que se disputa del 24 al 27 de septiembre en territorio italiano.

Recorrido de los Mundiales de Ciclismo UCI 2020 (ITT)

Mundial de Ciclismo UCI 2020 - Recorrido ITT
Mundial de Ciclismo UCI 2020 – Recorrido ITT

Los ciclistas bajan por la rampa de salida del Autódromo Enzo e Dino Ferrari. Los primeros 14,9 kilómetros son planos o en falso plano cuesta arriba con pendientes del 1 o 2%. Entonces eso no es nada.

Mundial de Ciclismo UCI 2020 - Perfil ITT
Perfil

Después del control de tiempo intermedio en Borgo Tossigagno, la ruta regresa a Imola. Con aproximadamente 5 kilómetros por recorrer la carretera sube 500 metros al 4%. Momentos más tarde, los ciclistas vuelven a entrar en la pista de carreras, vuelan por la famosa curva de Tosa y pasan a la recta final.

[anuncio_b30 id=1]

La prueba de Ruta tiene su salida y llegada en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, pero la mayor parte de la carrera se desarrolla en carreteras estrechas al sur de Imola. Evidentemente, los últimos kilómetros de cada vuelta son en pista.

Mundial de Ciclismo UCI 2020 - Recorrido Ruta
Mundial de Ciclismo UCI 2020 – Recorrido Ruta

Poco después de dejar el Autódromo, la carretera va en falso llano en la Via Bergullo. Después de un breve descenso se inicia una subida mucho más brutal en la Via Mazzolano. La subida de 1,5 kilómetros al 8,7% incluye un tramo al 13% en el primer tramo, mientras que la ruta sigue subiendo en falso llano tras la parte más dura.

Mundial de Ciclismo UCI 2020 - Perfil Ruta
Ruta

Los ciclistas vuelan cuesta abajo hasta Riolo Terme para girar a la derecha en el pueblo. Unos kilómetros más tarde otro giro los lleva a la Cima Calisperna. Subiendo abruptamente desde el valle, esta subida no es diferente de La Redoute de Liège-Bastogne-Liège. El ascenso tiene solo 1,3 kilómetros de largo, pero la pendiente promedio es del 10,9%, con una máxima del 14%.

Hay 11,5 kilómetros entre la cima de la Cima Calisperna y la línea de meta del Autódromo Enzo e Dino Ferrari. Esta parte de la ruta es principalmente cuesta abajo.

[anuncio_b30 id=1]

Favoritos a la Victoria (ITT)

🌟🌟🌟 Wout Van Aert, Filippo Ganna
🌟🌟 Rémi Cavagna, Geraint Thomas, Rohan Dennis
🌟 Víctor Campenaerts, Tom Dumoulin, Nelson Oliveira, Stefan Kung, Kasper Asgreen

Favoritos a la Victoria (Ruta)

🌟🌟🌟 Tadej Pogacar, Wout Van Aert
🌟🌟 Primoz Roglic, Julian Alaphilippe, Tom Dumoulin
🌟 Jakob Fuglsang, Vincenzo Nibali, Sergio Higuita, Rigoberto Uran, Maximilian Schachmann

Mundiales de Ciclismo UCI 2020 en VIVO – Señal STREAM

[anuncio_b30 id=1]

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banners de publicidad en la página!

✅ Si se detiene la transmisión, solo espera 10 segundos y actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

[anuncio_b30 id=1] Carrera Finalizada!!