Amstel Gold Race 2019 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo de la Amstel Gold Race 2019 por internet, una carrera 1.UWT perteneciente al calendario UCI WorldTour que se disputa este 21 de abril en Holanda.

Recorrido de la Amstel Gold Race 2019

Las honestas comparaciones entre los platos a medio comer de espaguetis y el mapa de ruta de Amstel Gold Race continuarán siendo válidas este año, ya que la ruta de la carrera se entreteje y se lanza alrededor de la región de Limburgo en un laberinto interminable de caminos rurales estrechos y sinuosos a lo largo de 265.7 kilómetros.

Amstel Gold Race 2019 – Recorrido
Recorrido de la Amstel Gold Race 2019

Sin embargo, los organizadores parecen más que contentos con los resultados del cambio en el recorrido que se realizó en 2017 cuando se eliminó al Cauberg como la escalada final, y colocaron el Geulhemmerberg y Bemeleberg como pruebas finales.

[anuncio_b30 id=1]

La carrera se había convertido en una especie de juego de espera antes de las hostilidades en el Cauberg, pero en las dos últimas ediciones la carrera se encendió desde más lejos y surgieron grupos reducidos en la disputa de la carrera.

Después de comenzar en el Markt en Maastricht, los ciclistas recorrerán tres circuitos irregulares a través de las colinas del sur de Limburgo, incluida una breve incursión en Bélgica, pero centrándose en tres subidas del Cauberg y cruzando la línea de meta en Vilt-Valkenberg.

El Cauberg se evita en los últimos kilómetros, con solo las subidas al Geulhemmerberg y Bemelerberg incluidas en la última vuelta de 16 kilómetros. Descensos estrechos siguen ambas subidas, con siete kilómetros hasta la línea de meta después del Bemeleberg.

[anuncio_b30 id=1]

Perfil de la Amstel Gold Race 2019

(21 de Abril) Maastricht › Berg en Terblijt (265.7 Km)

Amstel Gold Race 2019 – Perfil
Maastricht › Berg en Terblijt (265.7 Km)

Favoritos a la Victoria en la Amstel Gold Race 2019

[anuncio_b30 id=1] ⭐⭐⭐⭐⭐ Mathieu van der Poel, Julian Alaphilippe, Michal Kwiatkowski
⭐⭐⭐⭐ Philippe Gilbert, Michael Matthews, Peter Sagan, Tim Wellens
⭐⭐⭐ Maximilian Schachmann, Romain Bardet, Alberto Bettiol, Wout Van Aert
⭐⭐ Alexey Lutsenko, Greg Van Avermaet, Michael Woods, Alejandro Valverde
⭐ Matej Mohoric, Ion Izagirre, Wout Poels, Román Kreuziger, Oliver Naesen

Amstel Gold Race 2019 en VIVO – Señal Stream

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banner de publicidad en la página!

✅ Si se detiene la transmisión, solo espera 10 segundos y actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

[anuncio_b30 id=1] Carrera Finalizada!