Giro dell’Emilia 2018 – Señal en VIVO

Disfruta de la señal en vivo del Giro dell’Emilia 2018 por internet, una carrera 1.HC perteneciente al calendario UCI Europa Tour que se disputa este 6 de octubre en Italia.

El recorrido del Giro dell’Emilia 2018 será muy desafiante para los ciclistas que buscaran la victoria. Presentada oficialmente el 20 de septiembre en el Auditorio Granarolo de Bolonia, la 101ª edición de la carrera organizada por GS Emilia revelo un recorrido de 207.8 kilómetros desde Bologna Fiere hasta la icónica línea de meta en San Luca.

Giro dell’Emilia 2018: Recorrido

Después de la partida, el verdadero inicio se dará en Casalecchio di Reno, sobre un terreno llano, pero la carrera se volverá rápidamente difícil. De hecho, el primer Gran Premio de Montaña está a solo 22 kilómetros y, luego de un corto y rápido descenso desde Mongardino, comenzará inmediatamente a ascender con el largo ascenso al Passo Brasimone después de 72 kilómetros de carrera.

Giro dell’Emilia 2018 - Recorrido
Recorrido del Giro dell’Emilia 2018

Desde aquí, descenderá rápidamente hacia Ponte di Verzuno, donde el descenso se hará más suave sustancialmente hasta llegar a Marzabotto.

[anuncio_b30 id=1]

Corto tramo llano hasta Sasso Marconi, desde donde volverán a subir al Valico Ganzole, la última dificultad para sus piernas antes de llegar a Bolonia. Sin embargo, la quietud terminará en Meloncello, cuando por primera vez tendrán que escalar el Monasterio de San Luca (2.1 km, al 10% con un máximo del 20%), cuya primera pasada se espera después de 170 kilómetros. A partir de ahí faltaran cuatro rondas al circuito, cada una de ellas con una subida al Santuario, la última de ella con la línea de meta.

[anuncio_b30 id=1]

Giro dell’Emilia 2018: Perfil

(6 de Octubre) Bologna Fiere › Bologna-San Luca (207.8 Km)

Giro dell’Emilia 2018 - Perfil
Perfil

Giro dell’Emilia 2018 en Vivo – Señal Stream

🚧 Tú puedes apoyar nuestro trabajo añadiendo a Ciclismoenvivo.info en tu lista Blanca de tu AdBlocker (Si lo Usas) y clicando en algunos banner de publicidad en la pagina!!

✅ Si se detiene la transmisión, solo actualiza la página (F5) o click AQUÍ!

[anuncio_b30 id=1] Carrera Finalizada!